La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Slemish Barn Hostel está en Ballymena, a 44 km de SSE Arena, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Belfast International Youth Hostel se encuentra a 7 minutos a pie del jardín botánico. Ofrece habitaciones privadas y compartidas, una cafetería y una zona con conexión Wi-Fi gratuita.
Vagabonds Hostel está muy bien situado en el barrio de Barrio de Queens, Belfast, a 2 min a pie de The Belfast Empire Music Hall, a 1,9 km de Centro The Waterfront Hall y a 3,4 km de SSE Arena.
White Park Bay Youth Hostel está en Ballintoy, a 12 min a pie de Whitepark Bay Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gr8 Hostel at The Mount se encuentra en Belfast, a 13 min a pie de Centro The Waterfront Hall, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Aunty Katie's House, NI Tourist Board Certified & located on the main Oldpark Road to Belfast, with Free Continental Breakfast & Free Ultra Fast SKY internet, free SKY Sports & free SKY Cinema,...
The Shed Galboly, que cuenta con jardín, salón de uso común y vistas al mar, se encuentra en Glenariff, a 17 km de Glenariff Forest. Las habitaciones de este alojamiento incluyen zona de estar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.