La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Das Hostel Rijeka, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Rijeka, a 2 km de Playa Sablićevo y a 2,2 km de Playa de Glavanovo.
El Botel Marina se ubica en un barco amarrado permanentemente a un muelle del centro de Rijeka y ofrece habitaciones con muebles modernos y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Hostel & Rooms Vagabundo está en Novalja, a 9 min a pie de Playa de Kolanjski Gajac, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y...
El Hostel Fun se encuentra a 1,3 km del centro de Rijeka y del teatro nacional croata Ivan Zajc y ofrece una terraza y vistas al mar. Incluye WiFi gratuita y aire acondicionado.
El Hostel Kosy se encuentra en el centro de Rijeka, en el paseo marítimo principal Korzo, a sólo 100 metros del mar, a 1,5 km de una playa de guijarros y a pocos pasos de los principales lugares de...
Hostel **Casa del Sole**, que se encuentra a 9 min a pie de Playa Klenovica y a 50 km de Castillo de Trsat, ofrece habitaciones en Klenovica. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Hostel Old School dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Rijeka. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.