La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Dabintos slėnis está en Semeliškės, en la región de Municipio de Vilnius, a 24 km de Castillo de Trakai. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Aido ir Jovitos sodyba Jorunas ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Kernavė, a 39 km de Teatro Nacional de Ópera y Ballet de Lituania y a 39 km de Museo de las Ocupaciones y las Luchas...
MS Resort, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Nemėžis con wifi gratis y vistas al río. Esta casa rural dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
Asvejos slenis está en Sužionys y cuenta con vistas al jardín, jardín, terraza, instalaciones para deportes acuáticos, zona de playa privada y zona de barbacoa.
Skliausčių laisvalaikio centras está en Skliausciai y dispone de vistas al lago, jardín, salón de uso común y terraza. El alojamiento dispone de sauna y aire acondicionado.
Liūto kalnas está a 4,5 km de Castillo de Trakai y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Oreivių užuovėja está en Kaimynai, a 42 km de Teatro Nacional de Ópera y Ballet de Lituania y a 42 km de Museo de las Ocupaciones y las Luchas por la Libertad, y ofrece alojamiento con wifi gratis,...
Prūsiškių dvaras se encuentra en Semeliškės, a solo 25 km de Castillo de Trakai, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, bar, pista de tenis y wifi gratis.
Auksinis Ąžuolas, que tiene vistas al lago, ofrece alojamiento con zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa a unos 15 km de Teatro Nacional de Ópera y Ballet de Lituania.
Vila Viesai está en Trakai, en la región de Municipio de Vilnius, a 12 km de Castillo de Trakai. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.