La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
El Safari Lodge Yala, situado en Kataragama, ofrece restaurante y vistas al jardín, a 2,3 km del templo de Kataragama y a 16 km del parque nacional de Lunugamvehera. Hay WiFi gratuita.
Humbhaha jungle yala nature eco resort está en Kataragama, a 18 km de Situlpawwa, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Mailagama Cinnamon Residence se encuentra en Kataragama, a 21 km de Situlpawwa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Suduweli Beauties of Nature - Yala se encuentra en Kirinda, a 2,1 km de Playa de Kirinda, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Kingfisher Beach Resort-Yala está en Kirinda, a 2 min a pie de Playa de Nidangala, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Blue Birds Tissa & Yala safari se encuentra en Tissamaharama, a 2,5 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Mayka's luxury holiday homes se encuentra en Tanamalwila, a 31 km de Parque nacional Udawalawe y a 30 km de Tissa Wewa. Ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tissa Rainbow Guest & Yala se encuentra en Tissamaharama, a 11 min a pie de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El MOON LIGHT Guest House se encuentra a 1,1 km de la estación de autobuses de Tissamaharama y a 3,2 km del precioso lago Tissa y ofrece restaurante, bicicletas gratuitas y alojamiento independiente...
Kirinda Paradise Yala está en Kirinda, a 5 min a pie de Playa de Kirinda, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Lake Face Cabana está en Tissamaharama, a 4,5 km de Tissa Wewa, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Viveka Inn Guest and Yala Safari se encuentra en Tissamaharama, a 7 min a pie de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Jungle Cabin - Bundala se encuentra en Bundala Levagamgoda, a 11 km de Parque Nacional Bundala, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
The Green View Yala se encuentra en Tissamaharama y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante.
Serenity Lake Resort Yala se encuentra en Tissamaharama, a 11 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
V Cabanas & Yala Safari Place se encuentra en Tissamaharama, a 2,6 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Lake side view cabana está en Tissamaharama, a 4,3 km de Tissa Wewa, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
JAMI River Side Hotel & Yala Safari Place se encuentra en Tissamaharama, a 2,1 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Lake Near Yala está en Tissamaharama, a 6,6 km de Tissa Wewa y a 24 km de Parque Nacional Bundala. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.