La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
El Sweet Life Wellness Apartments se encuentra en Egerszalók, a 2 km de las aguas termales de la ciudad, y ofrece conexión WiFi gratuita, jardín con zona de barbacoa y centro de spa y bienestar.
El Kék Lagúna Wellness Apartmanok está rodeado por un jardín con zona de barbacoa, zona de estar y parque infantil y se encuentra en Egerszalók, a 5 km de la ciudad de Eger.
El Fenyő Vendégházv se encuentra en Parádsasvár, rodeado por la vegetación de las montañas Mátra, a 14 km de la montaña Kékestető. Este establecimiento ofrece alojamiento con TV y terraza o balcón.
El Mátraszentimre Panzió, situado a 3 km de las pistas de esquí de Mátraszentimre, ofrece habitaciones con baño privado, así como aparcamiento privado gratuito y desayuno cada mañana.
Réteskert vendégház és apartman se encuentra en Bélapátfalva, a 22 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y spa y centro de bienestar.
El Harmónia Wellness Villa está situado en Szilvásvárad, junto al parque nacional Bükk, y ofrece jardín amplio y zona de relajación. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Aranykert se encuentra en el centro histórico de Eger, a solo 5 minutos a pie de la basílica de la ciudad, y ofrece un jardín bien cuidado, habitaciones con aire acondicionado, y conexión Wi-Fi...
El Agria Retur Vendégház se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Eger y a 900 metros del castillo de Eger, y ofrece alojamiento sencillo, jardín con zona de barbacoa y terraza con...
Situado en Szilvásvarad a sólo dos minutos del famoso valle de Szalajka. Zona de bienestar con sauna de finnis, sauna de infrarrojos, bañera de hidromasaje y piscina infantil.
Gold Horse Vendégház está en Szilvásvárad, a 30 km de Castillo de Eger, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Shubu Zen Vendégház está en Szilvásvárad, a 27 km de Castillo de Eger, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Leo Vendeghaz se encuentra en Eger, a 11 min a pie de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Natura Panzió Szilvásvárad está situado en Szilvásvárad, fue renovado en 2020 y cuenta con conexión WiFi gratuita y jardín. Hay plazas de aparcamiento gratuitas.
Rózsapark Vendégház se encuentra en Demjén, a 4,1 km de Parque termal de Egerszalók, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hubertus Vendégház se encuentra en Parádóhuta. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable y baño privado con ducha. También hay una cocina compartida y un pequeño supermercado.
Antik Vendégház está en Nagyvisnyó, a 33 km de Castillo de Eger, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Éva Apartmanház ofrece alojamiento en Eger. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la basílica de Eger. El planetario Egri y la Camera Obscura están a 1 km. Hay WiFi gratuita.
El Valley Vendégház se encuentra a las afueras de Eger, cerca de bodegas. Ofrece conexión WiFi gratuita y jardín con parque infantil y zona de barbacoa.
El Princess Vendégház está situado en Eger, a 800 metros de la basílica de Eger, y dispone de conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
El alojamiento Tímea Vendégház alberga jardín con zona de barbacoa y habitaciones con baño, terraza, TV por cable y conexión WiFi gratuita, a 600 metros de los baños termales de Demjén.
Premium Vendégház se encuentra en Eger, a 15 min a pie de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.