La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Apollo Vendégház se encuentra en Bogács, a 17 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nosztalgia Vendégház está en Bogács, a 16 km de Castillo de Eger, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Turján Vendégház está situado en Erdőbénye, a 400 metros del centro, y ofrece la posibilidad de hacer visitas a los viñedos y participar en catas de vino.
El Origo Vendégház ofrece alojamiento con WiFi gratuita en el centro de Sárospatak, a 300 metros del castillo de Sárospatak. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Margaréta Panzió es un establecimiento con encanto situado en Sárospatak, a 1,5 km del castillo de Sárospatak y del centro histórico. El baño termal está a 3 km.
Rákóczi Guesthouse Miskolc está en Miskolc, a 27 km de Parque nacional Bükki, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Heni Vendégháza está en Vadna, a 31 km de Cueva Baradla-Domica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
SunsetT+T residence se encuentra a solo 31 km de Pabellón Steel Aréna y ofrece alojamiento en Hernádszurdok con piscina de temporada al aire libre y salón de uso común, además de cocina compartida.
El Mátyásmadár Vendégház se encuentra en Tard y ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza. El alojamiento está a 24 km de Eger y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Zsóry Liget Vendégház se encuentra en Mezőkövesd, a 23 km de Basílica de Eger, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
El Vendégház Harsány ofrece barbacoa y vistas a las montañas y se encuentra en Harsány, en la región Borsod-Abauj-Zemplen, a 32 km de Egerszalók. Todas las habitaciones están equipadas con TV.
W19 Apartments se encuentra en Miskolc y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
El Abaújszántó Galambos Pincészet ofrece una bodega propia y catas de vino en la famosa región de Tokaj. El establecimiento está rodeado por una terraza amplia con zona de estar y horno de leña.
El Dósa tanya, Vendégház está situado en Cserépfalu y ofrece WiFi gratuita. También cuenta con zona de barbacoa y jardín. El alojamiento cuenta con cocina compartida y salón común.
Bánvölgye Vendégház és Rendezvényház se encuentra en Bánhorváti, a 49 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Mézes Vendégház és Apiterápiás központ se encuentra en Vizsoly, a 44 km de Pabellón Steel Aréna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Szakál Vendégház está situado en el parque nacional de Aggtelek y ofrece jardín, zona de barbacoa gratuita, muebles de exterior y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
PICNIC Vendégház se encuentra en Bogács, a 18 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Myrtus Pince és Vendégház se encuentra en la región vinícola de Tokaj, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a los pies de la colina de Kopasz y a 10 km de Tokaj, y ofrece una bodega,...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.