La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
El Tudor House está en el centro de Dungarvan y ofrece un pub animado con música tradicional irlandesa semanal y habitaciones con ducha de alta presión. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Ubicado en el centro de Waterford, el Anchorage Guesthouse ofrece vistas al río Suir y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de trenes Plunkett.
El Hanora's Cottage Guesthouse and Restaurant se encuentra entre Clonmel y Dungarvan, en el valle Nire, y está rodeado de campos pintorescos ideales para hacer senderismo.
Follies Suites Ballyvoile está en Dungarvan y ofrece vistas al mar, jardín, terraza y restaurante. En la habitación en casa particular, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Greenmile House, es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Kilmeaden. El alojamiento, que se encuentra a 18 km de Torre de Reginald, ofrece jardín y parking privado gratis.
Burrows Lodge, Tramore Beach Room 5 se encuentra en Waterford, a 1,8 km de Playa de Tramore, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Catherine's Place by the sea se encuentra en Dungarvan, en la región de Condado de Waterford, cerca de Playa de Clonea. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Burrows Lodge, The Metal Man Room 6 se encuentra en Waterford, a 1,8 km de Playa de Tramore, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Burrows Lodge, Newtown Cove Room 1, Tramore Golf Club está en Waterford, a 1,8 km de Playa de Tramore, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Swallows nest se encuentra en Waterford, a 33 km de St. Mary's Collegiate Church y a 38 km de Main Guard, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.