La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Roosi Holiday Home está en Rannaküla, a solo 1,8 km de Playa de Peraküla, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
El Beguta Guest House ocupa una casa reformada del siglo XIX situada junto al castillo episcopal de Haapsalu, a 10 minutos a pie del paseo marítimo de la bahía de Haapsalu, y ofrece alojamiento...
El Tuulingu Guest House at Matsalu National Park se encuentra en Haeska, en los pintorescos alrededores del parque nacional de Matsalu, y ofrece WiFi gratuita y zona de barbacoa.
El establecimiento Villa & Restoran Soffa se encuentra en el centro de Haapsalu, a 250 metros del castillo de la localidad, rodeado por un parque, y dispone de habitaciones elegantes con aire...
Rannapera se encuentra en Peraküla, a 1,9 km de Playa de Peraküla, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este acogedor establecimiento está situado cerca de la playa en el noroeste de Estonia, a 80 km de Tallin, y está rodeado de hermosos bosques de pinos.
El Koidu Homestay, situado a 1,5 km de la playa de Paralepa y del centro histórico de Haapsalu, ofrece préstamo gratuito de bicicletas y habitaciones en una tranquila casa privada rodeada por un...
Nõva Hostel está en Nõva, a 2,1 km de Playa Metskonna, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
El Aikarali Home Accommodation se encuentra en Haapsalu, a 800 metros del mar y a 500 metros del centro histórico y del castillo de Haapsalu. Hay conexión Wi-Fi gratuita en este alojamiento familiar.
Kaluri Villa Külalistemaja se encuentra en Haapsalu, a 8 min a pie de Playa de Vasikaholmi, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.