La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Rylands Farm Guest House está en Wilmslow, a 10 km de Parque Tatton y a 13 km de Jardín botánico Fletcher Moss. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El The Ormonde Guesthouse Guest House se encuentra a solo 3 minutos a pie del centro de Chester y ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones amplias y conexión WiFi gratuita.
El Laburnum Cottage Guest House se encuentra en Knutsford, a 3,4 km del parque Tatton, y ofrece un jardín. Este bed and breakfast de 4 estrellas cuenta con WiFi gratuita y salón compartido.
Chelford Guesthouse está en Marthall, a 6,7 km de Capesthorne Hall y a 10 km de Parque Tatton. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Dove House está en Congleton, a 12 km de Capesthorne Hall y a 25 km de Jardines de Trentham, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y de alta velocidad gratuita. El Happy Guests Lodge dispone de alojamientos amplios con conexión WiFi gratuita.
Gable House - Central Crewe - Private room, en-suite bathroom, free parking se encuentra a 28 km de Jardines de Trentham y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida.
New Farm Cheshire B&B se encuentra en Winsford, a 26 km de Hipódromo de Chester, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
La Maison Claire es una pequeña casa unifamiliar victoriana con vistas a las murallas históricas de la ciudad, situada a 4 minutos a pie del centro de Chester.
The Mews se encuentra en Alderley Edge, a 6,7 km de Capesthorne Hall y a 15 km de Jardín botánico Fletcher Moss, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.