La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
El Chaty U Žabáka alberga un parque infantil y se encuentra en Netolice, a 27 km de Český Krumlov y a 22 km de České Budějovice. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Turistická chata Libínské Sedlo se encuentra en el asentamiento de Libínské Sedlo, a 6 km de Prachatice. Český Krumlov está a 50 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Resort Blatnice está en Františkov, en la región de Bohemia Meridional, a 47 km de Castillo Konopiste. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Residence Stálkov Česká Kanada es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en Slavonice, a 31 km de Castillo de Telc, a 28 km de Heidenreichstein Castle y a 32 km de Bus Station Telč.
Chata Adam u Lipna está en Horní Planá, a 28 km de Castillo de Cesky Krumlov y a 27 km de Embalse Lipno, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El Chata Hansenka se encuentra junto a la presa de Lipno, en una zona tranquila junto a un bosque, y ofrece vistas a la presa de Lipno, conexión WiFi gratuita y sala de estar con chimenea grande.
Chalupa Chlum Míša está a 43 km de Castillo de Cesky Krumlov y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento tiene sauna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.