La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Maxwell's Golf Retreat está en Bombay y dispone de wifi gratis, jardín, restaurante y bar. Jardín botánico de Auckland está a 27 km del alojamiento, y Pueblo histórico de Howick está a 37 km.
El Bridgehouse Lodge, renovado en octubre de 2016, tiene vistas al río Mahurangi y se encuentra a 8 minutos en coche de la región vinícola de Matakana Coast.
Delamore Lodge tiene vistas al mar y está en Oneroa. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
El Three Palms Lodge se encuentra en Auckland y ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita y aparcamiento. El Hunters Plaza, situado junto al hotel, puede proporcionar algunas terapias.
Dangela Boutique Lodge está en Auckland y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
125 Church Bay Cabins está en Oneroa, en la región de isla Waiheke, a 2,2 km de Oneroa Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Glenfern Sanctuary está equipado con jardín, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Port Fitzroy. Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.
Artist Photographers Home Studio está a solo 4,6 km de Aotea Centre y dispone de alojamiento en Auckland con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Marino Ridge está en Oneroa y dispone de vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.