La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Piccolo Paradiso está en La Pedrera, en la región de Rocha, a 6 min a pie de Playa del Desplayado. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Casa Lo de La Toti se encuentra en Aguas Dulces, en la región de Rocha, y tiene patio. El alojamiento, que está a pocos pasos de Playa Aguas Dulces, dispone de jardín y parking privado gratis.
Las palmas se encuentra en Costa Azul y ofrece alojamiento a 10 min a pie de Playa Antoniópolis, a 1,6 km de Playa Costa Azul y a 2,8 km de Playa La Aguada.
PRAZER, Casa de Vacaciones en Barra del Chuy, Sol, Mar, Comodidad y compras a 400 mts del mar, se reserva con seña! se encuentra en Barra del Chuy y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Las Cabañas Bien al Este están ubicadas en Punta del Diablo y cuentan con jardín grande y vistas impresionantes al mar en todo el establecimiento. También ofrecen conexión WiFi gratuita.
Arándanos está en Punta del Diablo, a 7 min a pie de Playa de la Viuda y a 800 metros de Playa del Rivero, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.
Lunas: Santa Isabel de la Pedrera es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en La Pedrera, a solo 6 min a pie de Playa de Punta Rubia.
Casa Xanelas, casa de playa en Punta Rubia, Rocha se encuentra en La Pedrera, a solo pocos pasos de Playa de Punta Rubia, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín y wifi gratis.
Dharma, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Punta del Diablo con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón.
Alma de La Pedrera - Villaggio & Spa está en La Pedrera, a 6 min a pie de Playa del Barco y a 1,2 km de Playa del Desplayado, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre,...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.