La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Arden Bungalow ofrece pista de tenis y vistas al jardín. Se encuentra en Baltray, a 12 km de Monasterboice y a 16 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne.
Rockwood Lodge está en Drogheda, a 19 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne y a 20 km de Centro de Ecología Sonairte, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Carlingford Sea Cottage, que cuenta con un patio con vistas a la montaña, jardín y zona de barbacoa, se encuentra en Carlingford, cerca de Castillo de Carlingford y a 23 km de Dolmen de Proleek.
Drogheda Townhouse es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Drogheda. Esta casa o chalet está a 8,2 km de Monasterboice y a 8,2 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne.
Mountain House Omeath near Carlingford, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y hervidor a unos 22 km de Dolmen de Proleek.
The Baby House @ Wood Quay, Carlingford es un alojamiento que se encuentra en Carlingford, a 22 km de Dolmen de Proleek y a 23 km de Museo del Condado de Louth.
Wood Quay - A truly unique, seafront experience!, que cuenta con un patio con vistas al mar, jardín y zona de playa privada, se encuentra en Carlingford, cerca de Castillo de Carlingford y a 22 km de...
Elena Retreats es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Drogheda. El alojamiento, que está a 7,6 km de Monasterboice, dispone de jardín y parking privado gratis.
El Retreat está situado en el centro de la localidad medieval de Carlingford, a 400 metros de la costa y a 12 minutos en coche de la playa local. Hay aparcamiento gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.