La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Depa Teques tiene vistas al lago y está en Tequesquitengo. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Habitación Teques tiene vistas al lago, se encuentra en Tequesquitengo y cuenta con restaurante y recepción 24 horas. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Via paraiso está en Emiliano Zapata, a 12 km de Museo Robert Brady y a 19 km de Zona Arqueológica de Xochicalco. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Villa familiar El Ciruelo dispone de jardín y terraza, y se encuentra en Cuernavaca, a 3 km de Museo Robert Brady y a 30 km de Zona Arqueológica de Xochicalco.
Hotel restaurante la ventana está en Xochitepec y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Villas de Brisas está a 10 km de Museo Robert Brady y ofrece bicicletas gratis y piscina al aire libre, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Auto hotel Burgos está en Temixco, a 10 km de Museo Robert Brady y a 21 km de Zona Arqueológica de Xochicalco, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.