Parque Nacional Kruger: 8 alojamientos encontrados
Inspírate para tu próximo viaje
La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
The Capital Mbombela está a 3,8 km de Estadio Mbombela y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y jardín. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Sabi falls accommodation está en Sabie y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Bezalel's Rest está en Sabie, en la región de Mpumalanga, a 5,2 km de Sabie Country Club. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Kruger Living on Nyati se encuentra a 10 km de Leopard Creek Country Club y ofrece alojamiento conpiscina de temporada al aire libre, jardín y servicio de conserjería.
Khutsong Lodge tiene piscina, jardín, bar y vistas a la montaña. Está en Acornhoek y ofrece alojamiento con dispone de. El apartahotel ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.