La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
El Hosteria Papagayo Cotopaxi, situado a 10 km del centro de la ciudad de Machachi, ofrece jardín amplio, terraza y recepción abierta durante las 24 horas.
Kucha Wasi Hosteria está en San Antonio, a 49 km de Chimborazo Volcano, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Esta casa colonial restaurada está situada en el centro histórico de la pintoresca ciudad de Latacunga y ofrece una decoración elegante y conexión Wi-Fi gratuita.
El establecimiento Sierra Alisos ofrece vistas panorámicas al volcán y cuenta con reserva forestal, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en Hacienda Tambillo Alto.
La Posada Ingapirca ofrece alojamiento en Ingapirca, a 42 km de Cuenca, admite mascotas y tiene conexión WiFi gratuita. Dispone de un restaurante, un bar y una sala de juegos.
La Hostería San José de Sigchos se encuentra a 3 km del centro del municipio de Sigchos y ofrece piscina cubierta, terraza y restaurante. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
La Hacienda La Cienega se encuentra en Latacunga y ofrece restaurante, jardín, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno americano. A la llegada, se ofrece un cóctel de bienvenida.
El Estudio Apartamento Quito es un alojamiento independiente situado en Quito. El establecimiento se encuentra a 100 metros del teatro Sucre y a 400 metros del Museo de Arte Colonial.
La Casa del colibri ecuador está en Quito, a 5,1 km de Estadio Rodrigo Paz Delgado, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Este establecimiento se encuentra en Huigra, a 500 metros de la estación de tren y a 200 metros de la cascada de Panamá, y ofrece una piscina al aire libre rodeada de jardines y hamacas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.