La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
El Confort Inn Suwa Inter se encuentra a 15 minutos en coche del lago Suwa-ko y ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con bañera.
ワールドカリーの館 すぱいすろーど se encuentra en Matsukawa, a 24 km de The Japan Ukiyo-e Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Koguma no ie se encuentra en Nozawa Onsen, a 21 km de Ryuoo Ski Park, y dispone de acceso a pie de pista, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Minshuku Yurika se encuentra en Urugi, a 33 km de Fukushu no Sato Mongol Village, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Inaka no Yado SAWA se encuentra en Nozawa Onsen, a 22 km de Ryuoo Ski Park y a 32 km de Parque de los Monos de Jigokudani. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado...
Shikino Yado Subaru se encuentra en Chino, a 34 km de Canora Hall, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sunshine Kyohei, que está a 22 km de Ryuoo Ski Park y a 33 km de Parque de los Monos de Jigokudani, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Nozawa Onsen.
See 遊 in HAKUBA 和楽 está en Hakuba, a 13 km de Estación de esquí Tsugaike Kogen, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y acceso a pie de pista.
Sneaky peaks está en Hakuba, a 14 km de Estación de esquí Tsugaike Kogen, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.