La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
El Riverview Country Inn se encuentra en Swinburne y ofrece una piscina al aire libre de temporada y barbacoa. La posada cuenta con solárium, vistas al jardín y bar. Hay aparcamiento privado gratuito....
Regal Inn Ballito is located 3 km from the beach and within 20 minutes’ drive from the King Shaka International Airport. It offers a 24-hour front desk and air conditioning.
El Gecko Inn está situado en Richards Bay, en la región de KwaZulu-Natal, a 500 metros del complejo deportivo, y cuenta con piscina al aire libre abierta todo el año, barbacoa y gimnasio.
Este hotel se encuentra en la tranquila localidad de Mkuze, Hluhluwe, a 2 km del aeropuerto de Mkuze. Ofrece gimnasio, spa, piscina y servicio de masajes.
El The Inn by Ilawu, situado en Pietermaritzburg, a 700 metros del Museo Kwazulu-Natal, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
La Rochelle Inn está situado en la tranquila localidad de Meerensee, en Richards Bay, y cuenta con 2 piscinas al aire libre, un jardín tropical y una terraza. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Ascot Inn está situado en la zona de Scottsville de Pietermaritzburg, a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre.
71 Umvoti Backpackers, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de KwaZulu-Natal, KwaDukuza, a pocos pasos de Blythedale Beach y a 16 km de The Official Luthuli Museum.
Mabhida Guesthouse está en Durban, a 2,8 km de Thekwini Beach, y ofrece vistas a la ciudad. Este alojamiento, que cuenta con recepción 24 horas, también ofrece restaurante.
Kzn Park View Guest House está en Durban, a 3,4 km de Jardín Botánico de Durban, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.