La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Zajazd Byczy Róg está en Międzylesie, a 42 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Zajazd Karłów Restauracja & Pokoje Gościnne se encuentra en Karłów, a 13 km de Estación de tren de Kudowa Zdrój, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Zajazd Karczma Zagłoba se encuentra en Świdnica, a 9 min a pie de Catedral de Świdnica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Dolnośląski se encuentra en Ząbkowice Śląskie, a 35 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Zajazd Pod Skarpą se encuentra en Mysłakowice, a 11 km de Western City, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Restauracja Teo está en Cieszków, a 42 km de Jarocin Stadium, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El bar es ideal para tomar algo.
Gościniec nad Zalewem se encuentra en Podgórzyn, a 12 km de Wang Church, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Zespół Pałacowo-Parkowy Bądzów se encuentra a 41 km de Legnica y a 21 km de Lubin. El establecimiento alberga un bar. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
Karczma Michelle se encuentra en Jankowice, a 17 km de Estación central de Breslavia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pokoje hotelowe Azyl está en Kąty Wrocławskie, a 25 km de Teatro musical Capitol, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.