La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
El National Park Alpine Lodge fue construido en 1912 y ofrece alojamiento económico de estilo mochilero en un edificio histórico encantador, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y zona de salón...
El Acapulco Motor Inn se encuentra a solo 2 minutos a pie del lago Taupo y cuenta con habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite de pantalla plana y...
El The Greytown Hotel ocupa un edificio histórico que data de 1860 y ofrece conexión WiFi gratuita y un restaurante. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.
Roadside Motel está en Waiouru, a 45 km de Turoa, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. La posada u hostería tiene habitaciones familiares.
El Horse and Jockey Inn está situado en el centro de Matamata, a 20 minutos en coche de la película Hobbiton, y ofrece 50 MB de conexión WiFi gratuita.
El Mangawhai Lodge ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito y se encuentra en Mangawhai Heads, a medio camino entre el aeropuerto de Auckland y la bahía de las Islas.
El Ploughman Motel se encuentra en Levin y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento en la calle. Las habitaciones disponen de zona de cocina o cocina completa, zona de comedor y baño privado con ducha.
Cosy studio on Queen Street es un alojamiento con una ubicación excelente en Auckland que ofrece centro de fitness, wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado.
El Chalet Romantica ofrece alojamiento en apartamentos en el centro de Paihia. Este establecimiento cuenta con piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje.
Russell Top 10 Holiday Park (Villas) se encuentra en Russell, a 12 min a pie de Long Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.