La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Aika offers a countryside-style accommodation in Nida, only a 20-minute walk from the popular beach. There is a cosy café with a fireplace, as well as a summer terrace to relax on.
El Guest House Vasara es un establecimiento acogedor situado a solo 100 metros de la laguna de Curlandia. Ofrece habitaciones amplias, modernas y amplias, diseñadas con un alto nivel de confort.
Vila Nendrė está en Neringa y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza frente a la playa, a 2,8 km de Playa de Preila.
El Juodasis Kalnas es un hotel de diseño situado en pleno centro de Juodkrantė, en el istmo de Curlandia. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.
Preiloje pas Žilviną está en Neringa, a 2,5 km de Playa para perros de Nida, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Este establecimiento acogedor, rodeado por pinos, se encuentra en una zona apacible a orillas de la laguna de Curlandia, a sólo 15 minutos a pie del centro de la localidad de Nida.
Dvi Nidos está en Nida, a 2,1 km de Playa de Nida, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Apartamentai Geliu Vila está en Nida, a 1,9 km de Playa de Nida, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Skruzdynes 11 se encuentra en Nida, a 2,4 km de Playa de Nida, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, jardín, wifi gratis y zona de barbacoa.
El Skalva Nida es un complejo familiar que ofrece alojamiento a 500 metros del Museo Memorial Thomas Mann y a 10 minutos a pie del Museo de Historia de Neringa.
El hotel Kurenas está situado a orillas de la laguna de Curlandia, en el centro de Juodkrante. Ofrece habitaciones con balcón y un bar con terraza. Hay aparcamiento gratuito para coches y bicicletas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.