La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
El Coco's Guest House se encuentra a 250 metros de la bahía de Loh Dalum. Ofrece habitaciones limpias y cómodas con WiFi gratuita. El establecimiento dispone de mostrador de información turística.
El View Garden Resort está situado en la isla Phi Phi y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Este establecimiento se encuentra a 900 metros de la bahía Runtee y de la playa de Loh Moo Dee.
El Phi Phi Green House & Sunsky Hostel está en primera línea de playa, al final de la bahía de Loh Dalum y a 20 minutos a pie del muelle de Ton Sai. Ofrece WiFi gratuita.
El Phi Phi Coralbay está situado a solo 150 metros de la playa de Phi Phi Don y ofrece habitaciones acogedoras con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Sunflower Boathouse ofrece aire acondicionado y se encuentra en Phi Phi Don, a 800 metros de la bahía de Ton Sai. El muelle de Ton Sai está a 800 metros.
El Golden Guesthouse está situado en Ao Nang, a menos de 5 km de la playa. Ofrece WiFi gratuita y servicio de venta de entradas. Todas las habitaciones del Golden Guesthouse tienen balcón.
La Depa PP House está en Islas Phi Phi, a 2 min a pie de Playa de Ton Sai, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Lucky Guest House, situado en la isla Phi Phi Don, ofrece alojamiento sencillo con WiFi gratuita. Se encuentra al lado de un bar y a poca distancia de varios restaurantes.
Lux Guesthouse se encuentra en Islas Phi Phi, a 3 min a pie de Loh Dalum Beach, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y...
PhiPhi Film House se encuentra en Islas Phi Phi, a 9 min a pie de Playa de Ton Sai y a 1 km de Laem Hin Beach. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.