La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
No.16 está en Seaham, a 6 min a pie de Seaham Beach, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y instalaciones para deportes acuáticos.
Homelands Guest House, que tiene jardín, salón de uso común, restaurante y wifi gratis, está en Barnard Castle, a 10 min a pie de Museo Bowes y a 11 km de Raby Castle.
El The Old Mill es una posada tradicional inglesa situada junto a la salida 61 de la A1M y a solo 8 km de Durham. Ofrece una comida excelente durante todo el día y habitaciones con baño privado.
The County tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Newton Aycliffe. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 43 km de Museo Beamish.
My Way Guest House se encuentra en Durham, a 17 km de Museo Beamish, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Wellsprings Farm - Self-catering studio with private garden se encuentra en Sacriston, a 10 km de Museo Beamish, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Gate Keepers Cottage, que cuenta con jardín, terraza y vistas al jardín, se encuentra en Easington, a 47 km de Bosque de Dalby.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.