Provincia de Kronoberg: 14 alojamientos encontrados
La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Mooi! Gula Huset se encuentra en Lidhult y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental, vegetariano o sin gluten.
Skrattande Ko está en Tingsryd, en la región de Provincia de Kronoberg, a 45 km de Estación de tren de Växjö. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
J A Ranch Bed & Breakfast tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Strömsnäsbruk. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis.
Urshult Hotell tiene jardín, bar y zona de barbacoa en Urshult. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas.
En B & B Flattinge Fritidshus hay jardín y zona de playa privada. Está en Vittaryd, a 47 km de Parque nacional de Store Mosse y a 30 km de Bruno Mathsson Center.
Solvikens Pensionat se encuentra en Ingelstad, a 19 km de Estación de tren de Växjö, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Grimslöv Wärdshus está en Grimslöv, a 34 km de Estación de tren de Växjö y a 33 km de Växjö Art gallery. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza.
Asa Herrgård está a 39 km de Estación de tren de Växjö y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Bergsvägen Bed & Breakfast está equipado con terraza, zona de barbacoa y wifi gratis, y está en Urshult. El bed and breakfast ofrece zona de juegos infantil.
Yxkullsund Säteri B&B - Manor & Estate since 1662 está en Lagan y dispone de vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.