Provincia Oriental del Cabo: 30 alojamientos encontrados
La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Consulta los resultados de Provincia Oriental del Cabo
OppiePlaas Self Catering Country Cottage está a 33 km de Kei Mouth Country Club y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, zona de playa privada y terraza.
Kingston Farm está en Bathurst y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Hillmoor Stone Cottage, que cuenta con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Hillvue con wifi gratis y vistas al jardín.
Nestled on a hilltop overlooking the Zuurberg Mountains, this working citrus farm offers self-catering cottages and chalets. It is 5km from the Addo Elephant National Park.
Sheeprun Farmstay está en Maclear, en la región de Provincia Oriental del Cabo, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El agroturismo ofrece terraza.
La De Old Drift Guest Farm es una granja de cítricos en funcionamiento situada a las afueras de la pequeña localidad de Addo, a 15 minutos en coche del parque nacional de los Elefantes de Addo.
Bushbuck Farm Eco-Retreat está en Humansdorp, a 22 km de St. Francis Links y a 29 km de Faro Seal Point, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.