El Kastélyhotel Sasvár Resort, situado en Parádsasvár, en los montes Mátra, alberga un restaurante que sirve cocina húngara e internacional a la carta y ofrece acceso gratuito a una pista de tenis y...
Luis Miguel
Hungría
El servicio de catering fue muy bueno. El buffet era muy completo y de alto estándar, tanto el desayuno como la cena. Ahora el servicio fue muy cambiante. El servicio del turno del domingo 8 de diciembre fue asombroso. Sobre todo el muchacho que atendía además del restaurante, el bar. La atención de él fue excepcional, propia de un hotel del estándar que posee. Nos hizo sentir de la mejor manera posible. Luego el servicio del restaurante del lunes dejó mucho que desear.
Las vistas geniales. El castillo bien conservado.
Indawood se encuentra en Mátraszentimre y ofrece terraza, acceso a pie de pista y zona de barbacoa. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Parrag Panzió Mátraszentimre está en Mátraszentimre y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, restaurante y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Bagoly-kő Panzió - Mátra Túraközpont está a 39 km de Basílica de Eger y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis.
Szent László Residence está en Mátraszentimre y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Fenyő Vendégház se encuentra en Parádsasvár, a 39 km de Basílica de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.