Amara Beach Resort Koh Phangan está en Haad Yao, a pocos pasos de Playa de Haad Yao, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
See Through Resort is situated on Haad Yao Beach in Koh Phangan, known for its smooth sands and beautiful sunset views. The boutique resort features an outdoor pool and a restaurant.
charley
España
Buena ubicación, zona tranquila con restaurante cerca, el bar del hotel está en la playa y está muy bien para tomar algo o desayunar.
Este complejo rodeado de naturaleza está a solo 1 minuto a pie de las arenas doradas de la playa Haad Yao.
Lorca Pinto
España
Es hermoso, está realmente al lado de la playa, tienes un sitio en frente para alquilar motocicletas de confianza y las habitaciones están bastante bien y limpias.
Bao Village está a 4 min a pie de Playa de Haad Yao y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Adriana
Estados Unidos
Me encantó la decoración y la atención aa los detalles. Me sentí muy bien atendida, respondieron todas mis preguntas y me dejaron hacer check in temprano.
Crocus Garden se encuentra a 3 min a pie de Playa de Haad Yao y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Haad Yao es una playa tranquila y muy bonita. Se puede nadar en el mar sin problema. La playa tiene varios restaurantes para tomar algo o comer. Pero todos tienen música y no se oye el mar. Desde esta playa te puedes mover al resto de la isla en taxi a precios "occidentales"
Francisco
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Haad Yao
El hotel es muy bonito, metido en la naturaleza y con unas vistas en la piscina de ensueño. Además tienen acceso directo a la playa, que de hecho es una de las más bonitas de la isla. El hotel ofrece servicio de taxi de ida y vuelta para la Full Moon Party, pero hay que reservar con antelación porque se llena rápido (la vuelta es solo hasta las 23, así que no es muy útil).
Habitación muy amplia. El acceso directo a la piscina muy bueno. El restaurante del hotel está en la playa y es muy bonito. El desayuno simple pero rico y como digo, en plena playa.
Tuve un incidente con el aire acondicionado y a pesar de ello pusieron todo su empeño en solucionarlo al momento. Me cambiaron de habitación pero un 10 por la pronta respuesta.
Todo: la villa, su decoración, vista panorámica sobre el mar, su piscina privada y los anfitriones muy amables, atentos y simpáticos cuidando todos los detalles y orientándonos sobre buenos restaurantes, centros de masaje… en la isla.
Instalaciones muy cómodas y bonitas. Muy bien equipado y con acceso a todo. Muy cerca de la playa Haad Yao y con servicios cerca (alquiler de motos, 7 eleven, servicio de lavarropa, etc)
Todo. las chicas de recepcion son un amor, el hotel es muy bonito y la zona de la playa y restaurante genial. buen wifi, futbolín,billar y ping pong. ideal
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.