Hotel Bistrita ofrece alojamiento en Durau. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Stefan
España
Todo, el personal muy amable, la habitación limpia, camas cómodas, vistas muy bonitas.
Taverna Ceahlau cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento y se encuentra en Durau. El alojamiento está a 30 km de Presa de Bicaz y dispone de un punto de venta de forfaits.
El Hotel Bradul está a 250 metros de las pistas de esquí de Durau, en las montañas de Ceahlău, y cuenta con un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con balcón y vistas a las montañas o...
Pensiunea Gabriela se encuentra en Durau, a 31 km de Presa de Bicaz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Căsuța Bunicilor din Rai, que tiene vistas al jardín, está en Tulgheş, a unos 48 km de Presa de Bicaz. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Pensiunea Gloria está en Izvoru Muntelui, a 10 km de Presa de Bicaz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pensiunea Bia Papadia se encuentra en Bicaz, a 9,4 km de Presa de Bicaz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Veronica
España
La ubicación de la pensión muy buena, cerca de la montaña y las rutas por la montaña.
Mountain View Ceahlau está en Ceahlău, a 29 km de Presa de Bicaz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Este hostal o pensión de 4 estrellas ofrece wifi gratis.
La pensión está ubicada en la parte alta de Durau, en una zona preciosa y muy tranquila. La dueña es una mujer encantadora, que a pesar de no hablar inglés, se desvive por atender cualquier necesidad que puedas tener. El edificio está recientemente reformado, y tiene una cocina de uso compartido, donde podíamos desayunar. La estancia fue muy agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.