Hotel Rural Iribarnia se encuentra en Lantz, a 25 km de Catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
César
España
Todo nos gustó muchísimo. Un pueblo muy tranquilo y cercano a Pamplona. Un hotel estupendo para pasar unos días de relax. Habitaciones estupendas, la ducha una maravilla. El desayuno una pasada. La cena muy bien. El personal muy amable y atento.
Hotel Venta de Ulzama se encuentra en Ulzama, a 30 km de Catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante. Este hotel de 2 estrellas ofrece bar.
Hotel & Spa El Mirador de Ulzama está en Urritzola-Galáin, a 23 km de Catedral de Pamplona, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Iriarte
España
Entorno idílico, vistas de ensueño desde la cama gigante, habitación súper confortable, spa agradable, desayuno exquisito, paz, descanso y desconexion.
Camping IZARPE tiene vistas a la montaña y está en Aróstegui. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Iker
España
Una muy buena experiencia, cumplio las expectativas y el personal muy amable. El restaurante muy bien tambien.
Hostal Etxeberri tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Eugi. El alojamiento está a 29 km de Catedral de Pamplona, a 28 km de Plaza del Castillo y a 29 km de Ayuntamiento de Pamplona....
Hostal Venta San Blas, que cuenta con jardín, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Almándoz, a 36 km de Catedral de Pamplona y a 47 km de Estación de Hendaya.
Tania
España
Carlos y Sefe nos trataron genial, tanto a nosotros como a nuestro perro. Carlos nos hizo un super mapa con mil cosas que ver, y se preocuparon mucho por nuestra estancia y por como podían ayudarnos. Volveremos!
Albergue turístico de Eugi está en Eugi, a 29 km de Catedral de Pamplona, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
SANDRA
España
Todas las instalaciones son nuevas, hay buena iluminación en las habitaciones y los baños son grandes.
En el área de cocina hay un microondas, nevera, lavadoras y tazas y cubiertos.
También hay cafés, té y leche para desayunar.
La amabilidad de la persona que te recibe.
Hay un bar en la segunda planta.
El área es muy bonita y se pueden hacer rutas.
El Hotel Elizondo, que dispone de bar, terraza y habitaciones con balcón, se encuentra en Elizondo, a solo 100 metros de la estación de autobuses. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Hotel Iriguibel Huarte Pamplona está bien comunicado por carretera con el centro de Pamplona y ofrece alojamiento limpio y confortable en un entorno tranquilo.
Este lugar es simplemente mágico. Si buscas un refugio para desconectar del estrés, renovar tu energía y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos, este es el destino perfecto. A pesar de estar cerca de la ciudad, te transporta a un oasis de tranquilidad y belleza natural. Al salir del hotel, te encuentras inmerso en un paisaje de ensueño: un exuberante jardín, el sereno fluir del río y un nostálgico sauce llorón que parece salido de un cuento de hadas.
El personal es excepcionalmente atento y acogedor. Nos sorprendieron gratamente al ascendernos de categoría en la habitación, un gesto que refleja su genuino cuidado por sus huéspedes. La comida es una delicia para el paladar, y las camas garantizan un descanso incomparable. Este lugar es verdaderamente extraordinario y sin igual.
Sin lugar a dudas, volveremos una y otra vez. ¡Recomiendo este paraíso sin reservas!
Imanol
España
Puntuación: 10
10
Es precioso.
Es precioso. Fuimos al parque natural que es un paisaje que nadie que vaya a Lantz se puede perder. Hay muchas más cosas que se pueden ver pero por mi rodilla no pude ir a más. En el hotel que me hospedé, Iribarnia, me dieron un mapa con todas las ubicaciones y paisajes interesantes que había cerca.
Izan
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Lantz
El hotel es correcto, sin más. La decoración es bonita, y los dueños muy atentos. Está bien situado, ya que permite hacer excursiones bonitas desde el mismo hotel sin necesidad de coger el coche, y al mismo tiempo se puede visitar fácilmente Pamplona sin necesidad de hacer muchos kilómetros porque queda bastante cerca.
El hotel esta muy cuidado al detalle y el personal es muy atento y dispuesto. El desayuno es excelente y se puede cenar que siempre es una ventaja ya que en Lantz no hay nada. El lugar es perfecto para hscer excursiones y esta alejado del bullicio pero muy cerca de todo. Gracias Jesus y Lorena por estos dias de descanso!
Hotel muy bonito y acogedor además de un personal muy agradable y atento. La comida excelente y muchas opciones aptas para celiacos tanto en comida como en desayunos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.