Ftelia Breeze está en Klouvas, a 2,6 km de Playa de Ftelia, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Castillo Eslava
España
El anfitrión nos espero a la hora acordada y se preocupo de si necesitábamos algo desde antes de nuestra llegada. Hemos quedado muy satisfechos por el trato.
Esta a diez minutos del centro de la ciudad en vehículo, por lo que es una buena opción para estar cerca a la vez que tranquilos. Muy recomendable
Oliving Mykonos Luxury Suites está en Klouvas, a 2,7 km de Playa de Ftelia, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Paulina
Chile
Todo es hermoso, el lugar es limpio. Los productos de baño son de alta calidad. Tienes experiencia de SPA. Los desayunos son inigualables. Volvería cada vez que pueda.
Le Palme Mykonos está en Klouvas, a 3 km de Playa de Ftelia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Andrea
España
Instalaciones nuevas, cuidado al detalle y una decoración muy original y preciosa. El personal muy atento y amable cerca de una carretera que te lleva prácticamente a todas partes. En 8-9 minutos estabas en cualquier punto de la isla. La limpieza impecable.
Bebis House se encuentra en Klouvas y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. También hay una cocina americana equipada con nevera en algunas unidades.
David
España
La cercanía en coche con el centro del pueblo de mikonos y la cama era cómoda
Lugar tranquilo. Situado en el centro de la isla, a 10/20 min de todos lados. puerto viejo, playas mas alejadas, faro para ver el atardecer. El alojamiento ontaba con parking propio gratis.
Si o si se necesita transporte.
Lucas
Argentina
Puntuación: 8,0
8,0
Lo mas lindo son las vistas pero el agua es tan fría que no...
Lo mas lindo son las vistas pero el agua es tan fría que no puedes meterte al mar , ademas el viento estaba muy fuerte
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.