La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Le gite de Louise, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Lampaul con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Penty de Mézareun, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Lampaul con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
La vigie d'Héloïse, appartement de l'Aod está en Lampaul. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Este apartamento ofrece acceso directo a una terraza con vistas al jardín y cuenta con 1 dormitorio.
Les embruns se encuentra en Plouarzel, a solo 3 min a pie de Playa de Porspaul, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
La Petite Maison de Lampaul está en Lampaul-Plouarzel y ofrece alojamiento con wifi gratis a 8 min a pie de Playa de Gouerou, a 1 km de Playa de Porz Ar Marc'h y a 2,3 km de Playa de Porsguen.
Le Nominoë es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Lampaul-Plouarzel, a solo 6 min a pie de Playa Pors Goret y a 1,2 km de Playa de Porz Ar Marc'h.
La villa Ty Mor Braz está en Plouarzel, a 5 min a pie de Playa de Porspaul y a 800 metros de Playa de Porskuidig, en una zona donde se puede practicar senderismo.
El Hotel Au Bout du Monde está situado en el centro de Conquet, cerca a lugares turísticos, playas y restaurantes. El hotel dispone de 20 habitaciones confortables, con ducha o bañera.
Maison bord de mer, proche Pointe St Mathieu, 100 m plage ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Está en Le Conquet, a pocos pasos de Plage du Bilou y a 7 min a pie de Plage de Porz Liogan.
Aapartment, sea view in the distance and e-bike, que cuenta con terraza y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Plouarzel con wifi gratis y vistas al mar.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.