La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Velence Lake Apartman dispone de instalaciones para deportes acuáticos y está en el barrio de Agárd, en Gárdony. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Szoba kilátással apartman, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Gárdony con wifi gratis y vistas a la piscina.
Családi Fészek, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Gárdony con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento ofrece alojamiento con patio.
Duzzogó Vendégház Agárd, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Gárdony con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Velence Spa Lake Apartman, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con jardín, terraza y restaurante a unos 47 km de Ciudadela. Está a 47 km de Gellért Hill y ofrece cajero automático.
101 Apartman Agárd, Török Bálint utca 101 ofrece alojamiento con una buena ubicación en el barrio de Agárd, en Agárd, y tiene instalaciones para deportes acuáticos.
Várlak Apartman se encuentra en Dinnyés, a 11 km de Bory Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza. El apartamento ofrece acceso a un restaurante.
Aranyhal Vendégház se encuentra en Sukoró, a 47 km de Ciudadela y a 47 km de Gellért Hill, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y terraza.
Casa Elisabetta Apartmanház se encuentra en Gárdony, a 49 km de Ciudadela y a 49 km de Gellért Hill, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.
Villa Relax KomfortLak está a solo 50 km de Ciudadela y dispone de alojamiento en Gárdony con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.