La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
West In Hotel Yeosu se encuentra en Yeosu, a 5,8 km de Guksaam Buddhist Hermitage y a 10 km de Chungminsa Temple. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Ellon Hanok Pension se encuentra en Yeosu, a 6 min a pie de Guksaam Buddhist Hermitage, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y servicio de traslado gratuito.
Yeosu Hanulchaeok Pension, que está a 10 min a pie de Guksaam Buddhist Hermitage y a 14 km de Chonnam National University Guk-dong, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Yeosu.
Yeosu Art Village 705 Pension, que está a 5,8 km de Guksaam Buddhist Hermitage y a 12 km de Chungminsa Temple, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Yeosu.
Yeosu Sound of Music Pension se encuentra en Yeosu, a 13 km de Suncheonman Bay National Garden, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Gwangyang Lacky Hotel, que cuenta con restaurante, se encuentra en la región de Jeollanam-Do, Gwangyang, a 20 km de Club de campo Booyoung y a 22 km de Suncheonman Bay National Garden.
El Hotel Nol ofrece habitaciones en Gwangyang. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Los alojamientos del motel están equipados con hervidor de agua.
Hotel Raum Suncheon se encuentra en Suncheon, a 10 min a pie de Estación de tren Suncheon, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Onda D'oro Hostel se encuentra en Yeosu, a 6,8 km de Guksaam Buddhist Hermitage, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Suncheonbay Reed Field Pension se encuentra a 4,1 km de Suncheonman Bay National Garden y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.