La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
El Stey Sanlitun Boutique Hotel está situado en Pekín, a 2,7 km de la calle Guijie y a 3,9 km del templo Yonghegong, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y...
Base-Beijing Sanlitun Serviced Apartment se encuentra en Beijing, a 4,1 km de Templo de Yonghe y a 4,1 km del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y salón de uso común.
El Beijing Xinxiang Yayuan Apartment (Sanlitun) es un alojamiento independiente situado en Pekín que solo acepta ciudadanos de China continental. Hay conexión WiFi gratuita.
Base-Beijing Wangfujing Serviced Apartment se encuentra en Beijing, a 2,4 km de Calle Wangfujing y a 1,8 km del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y salón de uso común.
Yise Serviced Apartment -Beijing CCTV Shop se encuentra a 6,1 km de Calle Wangfujing y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Ascott Riverside Garden Beijing ofrece alojamiento con centro de fitness y WiFi gratuita en Pekín, a 7 km del templo del Cielo, a 8 km de la calle Qianmen y a 15 km del complejo The Universal...
Chaoyang Joy City Hardcover Apartment ofrece alojamiento con aire acondicionado en Beijing, a 10 km de Calle Wangfujing, a 11 km de Ciudad Prohibida y a 12 km de Plaza de Tiananmén.
El Oakwood Residence Damei Beijing es un establecimiento elegante con servicios de hotel que ofrece estudios y apartamentos con servicios de hotel de estilo contemporáneo.
Zhe·Yi Boutique Guesthouse se encuentra en Beijing, a 5,7 km de Templo del Cielo, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida.
Somerset Daxing Beijing ofrece piscina cubierta y sauna, además de alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, en Daxing, a 19 km de Calle Qianmen. También hay club infantil en el apartamento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.