La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
The Greens Guest House está en Knysna, a 4,1 km de Club de golf Pezula, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Allan Grove 2 se encuentra en Knysna, a 4,9 km de Club de golf Pezula, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Bamboo, the Guesthouse se encuentra en la Ruta Jardín, en el barrio Hunters Home de Knysna. Cuenta con un jardín frondoso, terrazas de madera y una piscina al aire libre.
18 On Thesen. Está en Knysna, a 4,4 km de Club de golf Pezula y a 4,6 km de Las Cabezas de Knysna. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Chez Pierre se encuentra en Knysna y ofrece bicicletas de uso gratuito y piscina exterior de temporada. Dispone de jardín y terraza. El establecimiento alberga un salón compartido.
El Knysna Manor House ocupa una mansión victoriana con encanto y vistas panorámicas a la laguna de Knysna. El Knysna Manor House tiene 100 años de antigüedad y el encanto del Viejo Mundo.
Aestas Bed and Breakfast está en Knysna, a 6,8 km de Campo de Golf Simola, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Este establecimiento de 4 estrellas de gestión familiar está situado a menos de 1 km de la laguna de Knysna y ofrece un alojamiento tranquilo en la Ruta Jardín.
Knysna Pearl View Guest House está en Knysna, a pocos pasos de Playa de Coney Glen, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Este establecimiento elegante está situado a pocos minutos de la playa, en la hermosa ciudad de Knysna, y es el refugio perfecto para los amantes de la naturaleza.
El twoangels ocupa una casa de estilo casa de campo a orillas de la laguna de Knysna y ofrece una variedad de alojamientos independientes de diseño exclusivo con vistas panorámicas.
El Isola Bella es un establecimiento encantador situado a orillas de la isla de ocio, dentro de la espectacular laguna de Knysna, un destino de vacaciones favorito a lo largo de la encantadora ruta...
Castle On The Heads se encuentra en Knysna, a 12 min a pie de Playa de Coney Glen, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Alkira Lodge se encuentra en Brenton-on-Sea, a 2,5 km de Brenton Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Head over Hills es un refugio exclusivo en Knysna. Este establecimiento bien equipado dispone de piscina climatizada y está situado en el borde dentado de los famosos acantilados rocosos de Knysna...
These self-catering wooden cottages offer breathtaking views of Knysna’s lagoon from each of the private balconies. In the garden, guests can relax on a sun lounger by the swimming pool.
El The Knysna Belle Guest House se encuentra en la isla Leisure, a pocos metros de la laguna de Knysna, y ofrece vistas panorámicas a las montañas Outeniqua.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.