Termál Hotel Vesta está en Tápiószecső, a 47 km de Museo Nacional de Hungría, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Boróka Vendégház Tóalmás está en Tóalmás, a 48 km de Circuito de Hungaroring del GP de Hungría, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cicahegy Vendégház tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Tápióság. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Borostyán horgásztó & pihenőpark se encuentra en Mende, a 38 km de Museo Nacional de Hungría y a 39 km de Blaha Lujza Square, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de...
El Nyerges Hotel Termál Superior se encuentra en Monor, a 18 km del aeropuerto internacional Liszt Ferenc, y cuenta con su propia fuente termal.
Sandra
España
La piscina exterior y los jardines con un lago fue lo mejor del alojamiento. El personal muy simpático y atento, sobretodo la mujer de recepción. Nos dejaron usar unas bicis que tenían allí. Está cerca del aeropuerto.
MY WAY BB se encuentra en Bag, a 24 km de Circuito de Hungaroring del GP de Hungría y a 36 km de Plaza de los Héroes, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y...
Dália apartman Gyömrő ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Gyömrő, a 32 km de Estación de metro Keleti Pályaudvar y a 33 km de Gran Sinagoga de Budapest.
Taverna Apartman está en Monor, a 37 km de Museo Nacional de Hungría, a 37 km de Estación de metro Keleti Pályaudvar y a 38 km de Gran Sinagoga de Budapest.
Cédrus apartman se encuentra en Pécel, a solo 25 km de Estación Puskás Ferenc, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Árnyas Panzió Gödöllő está en Gödöllő, a 18 km de Circuito de Hungaroring del GP de Hungría y a 30 km de Plaza de los Héroes, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.