A22 Hotel Gyál está en Gyál, a 17 km de Museo Nacional de Hungría, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Esther
Luxemburgo
ideal para ir/llegar al aeropuerto por su ubicación, pero desde luego no es para quedarte aquí si lo que quieres es visitar la ciudad. Cerca del aeropuerto, lejos de la ciudad.
El ibis Styles Budapest Airport admite mascotas, está situado a poca distancia a pie del aeropuerto internacional Liszt Ferenc y alberga un bar y un restaurante.
The Ferihegy hotel is located in quiet surroundings, a 10-minute drive from Budapest Airport. It offers free Wi-Fi in all rooms, free parking and a 24-hour reception.
El Airport Hotel Budapest se encuentra a 2 minutos del aeropuerto en el propio minibús del hotel y ofrece restaurante 24 horas con cocina de calidad y aparcamiento gratuito.
Mar
España
Nos gustó mucho el servicio de taxi gratuito desde el aeropuerto, que fue muy rápido. Además el desayuno buffet, muy completo tanto de salado como de dulce y fruta. Nuestra habitación era muy amplia, renovada y con un sistema de luces muy agradable. Es un hotel con una calidad-precio estupenda.
El Budapest Airport Hotel Stáció Superior, situado a solo 5 minutos del aeropuerto de Budapest-Ferihegy, ofrece un servicio de traslado al aeropuerto. Hay WiFi gratuita.
Nancy
Estados Unidos
Cómodo
Limpio
Atención al cliente Excelente
La transportación al aeropuerto excelente
Desayuno súper rico
El Hotel Chesscom, situado entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de Budapest, a solo 80 metros de la estación de metro principal de la línea azul, ofrece aparcamiento gratuito y desayuno.
Diana
Argentina
Cerca de transporte público, fácil llegar desde el aeropuerto. Es una zona tranquila. Muy limpio y el personal amable, a predisposición del huésped. Buen precio para el servicio que ofrecen.
Le Rose Hotel está situado en un barrio residencial de Budapest. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de una experiencia tranquila y relajante en el hermoso entorno verde.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.