El Archontiko Kymis Boutique Hotel se encuentra en una zona tranquila de Kymi, en un establecimiento de estilo tradicional situado entre olivos.
Alberto
España
Decoración impecable, no falta detalle. El dueño no habla inglés pero utiliza el traductor. Desayuno que a la vez sirve para picnic (papel aluminio disponible). El pueblo es agradable.
Kymi Palace se encuentra en Kími, a pocos pasos de Playa de Kymi, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Hotel muy bonito y cómodo, enfrente del puerto e ideal para coger el ferry hacia Skyros. La habitación espléndida, amplia, con una pequeña cocina y una buena terraza sobre la piscina. El desayuno muy completo, a la sombra y junto a la piscina.
El propietario encantador, nos dio toda clase de informaciones útiles para comer, ir a la playa...Nos permitió usar la habitación hasta la 5 de la tarde porque el ferry no salia hasta las 6. En fin, un lugar muy recomendable, gracias Georgios por su amabilidad y buen hacer.
La ubicación, solo estuvimos una noche porque estábamos de paso para coger el barco a Skyros temprano. Es un apartamento grande, cómodo, con comedor y sofá, nevera grande, 2 habitaciones, baño con ducha cómoda y con gel y champú, camas cómodas, limpio... Cerca está el puerto de Kimi, con bares y tabernas, incluso una pequeña librería bastante bien surtida, con algunos libros en inglés. Se puede aparcar bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.