Hotel KORTUS se encuentra en Jetřichovice, a 19 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Chata Tokáň está en Jetřichovice, a 26 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pension u Havrana se encuentra en Jetřichovice, a 24 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Apartmán Roubenka Všemily ofrece jardín y vistas a la montaña. Se encuentra en Jetřichovice, a 27 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona y a 35 km de Fortaleza de Königstein.
Pension U Stašáků se encuentra en Jetřichovice, a 19 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Founded in 1892 by prince Edmund von Clary-Aldringen, the charming the Mezní Louka in the heart of the picturesque Bohemian Switzerland offers cosy rooms and tasty Czech cuisine.
carlos
España
Hotel muy tranquilo con una localizacion excelente para realitzar excursiones. La habitacion està limpia, tiene unas medidas correctas y el desayuno es completo con platos calientes, embutidos y dulces. La comida del restaurante es buena y relacion càlidad/precio muy buena
Penzion Mezi buky se encuentra en Chřibská, a 30 km de Universidad de Ciencias Aplicadas de Zittau/Goerlitz, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, salón...
El U Fořta Mezní Louka está rodeado por el parque nacional de la Suiza de Bohemia, a 6 km del centro de Hřensko, y ofrece un restaurante con terraza.
Shaila
España
La ubicación, el hot tub y los jardines. Es precioso. El restaurante es muy bueno y tiene muy buena relación calidad-precio.
El personal del resort es muy amable.
Olivin Kytlice tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Kytlice. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 40 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona y a 45 km de Monte Ještěd.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.