El Hotel Weneda, de 3 estrellas, está situado en el centro de Opole y ofrece habitaciones elegantes con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. La estación de tren de Opole está a 500 metros.
Patricia
España
No pudimos ver el spá pero el resto de las instalaciones perfectas.
El Szara Willa hotel está a solo 5 minutos a pie de la plaza del mercado de Opole y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
El Hotel Festival, de 3 estrellas, ofrece alojamiento con conexión gratuita a internet y acceso gratuito a una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio.
El Hotel Opole Centrum alberga un restaurante a la carta especializado en cocina europea y se encuentra a 400 metros del centro histórico de Opole.
jose antonio
España
La ubicación, aunque por la noche pueda ser un poco oscura la calle, es genial, a 5 minutos del centro y a soo dos minutos del centro comercial.
El trato del personal es más que correcto.
El parking trasero gratuito es de agradecer.
En general está muy bien por el precio que pagas.
Habitación grande y baño amplio. La cama bastante cómoda y la almohada también. El hotel dispone de una bolera para pasar un buen rato. Lo mejor de todo fue el desayuno, estaba todo buenísimo y había variedad.
La chica de recepción era muy amable.es un hotel recién renovado el restaurante aún está en obras.el
Parking gratis es genial además de la localización a 5 mn andando del centro
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.