Villa Fregn dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ljørdal. El alojamiento dispone de guardaesquíes, además de bar y zona de barbacoa.
12 - Snø - Alpint - Langrenn - Snøscooter, que tiene terraza y acceso a pie de pista, se encuentra en Ljørdalen, a 50 km de Experium y a 50 km de Snötorget.
LAURA
España
Llegar a altas horas de la noche a un lugar que parece perdido cerca de una parque natural espectacular, y encontrar un alojamiento caliente, con todas las comodidades y perfectamente preparado. Una maravilla el turismo de cabañas en Noruega, muy recomendable
Este hotel está situado en Østby, a 20 minutos en coche de las pistas de esquí de Trysilfjellet. La frontera sueca está a 19 km y las montañas escandinavas, a 20 minutos en coche.
Hytte anno 1721 uten internett, strøm, vann - men med rødmalt utedo se encuentra en Ljørdal. Hay parking privado gratis en el apartamento. Se puede practicar senderismo en los alrededores.
Jess
Noruega
El lugar, la tranquilidad y estar en una cabaña tan antigua. El dueño muy amable y atento. Nos hizo un vídeo para compartir en las redes sociales con nuestro consentimiento. Aceptan animales y pudimos dejar libre a nuestra gata, que disfrutó mucho del exterior. Nos encantaría volver en verano cuando no haya nieve para disfrutar del senderismo en el entorno y del río.
Este camping resort se encuentra junto al río Ljøra, a 40 km de Trysil y ofrece apartamentos bien equipados. Se ofrecen actividades como alquiler de canoas y parque infantil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.