El Sala Done Khone Hotel está a 40 minutos en coche de la cascada de Khonephapheng.
Patricia
España
El estudio flotante es amplio, con 3 camas. Po
El bungalow amarillo número 1 es el mejor pq al estar esquinado y ser el último tiene el balcón en L con vistas al atardecer y al puente.Tiene piscina, y se agradece a mediodía cuando aprieta el calor.
Dokchampa Guesthouse ofrece alojamiento en Ban Khon. Este hostal o pensión de 1 estrella ofrece terraza y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Elvira
España
Me gusto que la familia que regenta el hotel puede resolver y organizar cualquier demanda o solicitud de sus huéspedes.
El Sengahloune Resort está a 2 minutos a pie del puente del antiguo ferrocarril francés y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas. Hay aparcamiento privado gratuito.
Sara
España
Está al borde del río, el sitio es precioso y la habitación era muy bonita, además el personal era realmente encantador. El desayuno está muy bien.
Chanhthida Guesthouse and The River Front Restaurant está en Ban Khon y tiene jardín, restaurante y wifi gratis. Las habitaciones están equipadas con un balcón con vistas al jardín.
Joana
España
Muuyy buen alojamiento. Tranquilo y fantastico para relajarse en frente del rio. Vistas a la salida del sol desde la habitación. El dueño es muy simpatico y nos ayudó a reservar el transporte hacia pakse. Bicicletas gratis para visitar las islas. Buen internet/wifi puede hacer videollamadas y trabajar sin problemas. La comida en el hotel esta buena y bien de precio!
100% recomendable
Somphamit Guesthouse se encuentra en Ban Khon y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. El alojamiento ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística.
Alain
España
Céntrico. Gran habitación. Vista. Aire acondicionado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.