Mjóanes accommodation está en Hallormsstaður, a 17 km de Cascada Hengifoss, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso...
Hengifosslodge Skáldahús tiene vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Egilsstadir, a 5,9 km de Cascada Hengifoss.
Marta
España
- Atención personalizada de la propietaria (si mi nivel de inglés hubiera sido mejor sé que hubiéramos tenido una buena conversación 😅).
- Descuentos en sitios turísticos cercanos.
- Decoración de la casa de madera, es muy acogedora.
- Detalle de bienvenida.
- Gran comodidad de la cama.
- Muy bien aclimatado.
- Todo lo necesario para cocinar.
- Vistas preciosas desde la habitación.
- Conciencia de reciclaje.
- Nada de ruido.
Hengifosslodge Tiny Houses se encuentra a 5,8 km de Cascada Hengifoss y ofrece jardín y zona de playa privada, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
Verónica
España
Ubicación perfecta al lado de un precioso lago que puedes contemplar tanto desde el sofá como desde la cama. La anfitriona muy simpática y atenta, nos explicó todo al detalle. Es un sitio perfecto para desconectar y descansar del viaje. La casa estaba muy calentita, la cocina perfectamente equipada, todo decorado con mucho gusto, además de todo muy limpio. Pudimos ver hasta las auroras boreales. Fue perfecto. Solo pasamos ahí una noche y no nos queríamos ir por la mañana. Es un sitio increíble.
El Hotel 1001 Nott fue inaugurado en junio de 2018 y ofrece alojamiento moderno a 5 km de Egilsstadir. El hotel cuenta con bañeras de hidromasaje al aire libre con vistas al lago Lagarfljót.
beatriz
España
TODO! La cena deliciosa; el hot tube, una experiencia que no te puedes perder; los alrededores, preciosos y muy tranquilos; la habitación, super grande y cómoda!
Móðir Jörð Organic Farm Guesthouse in Vallanes está en Vallanes y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, terraza, restaurante y bar.
Carmen
España
El alojamiento es precioso, cabañas de madera completamente nuevas, dentro de una granja.
El desayuno, preparado con productos de la granja en la que se sitúa, nos pareció muy bueno, aunque puede no ser el tipo de desayuno buffet que uno esperaría.
Estas casas disponen de terraza privada con zona de barbacoa y zona de cocina bien equipada con té y café gratuitos. El centro de Egilsstadir está a 8 minutos en coche.
Fljótsdalsgrund dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Valþjófsstaður. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Ariel
Uruguay
Buen desayuno, habitación cómoda y limpia. Cerca de cascadas.
Hóll tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Óbyggðasetur, a 15 km de Cascada Hengifoss.
ANTONIO ALEJANDRO
España
Me gustó la ubicación de la casa, la tranquilidad, las instalaciones, el hecho de que parecía estar en mi propia casa, pero sobre todo la familia (padre e hijo) que gestionaban la casa, pues fueron cordiales y atentos a todo lo que les pedías. Nunca estuve en un lugar mejor
Lo mejor del hotel sin duda es el entorno donde se encuentra, en mitad de uno de los pocos (por no decir el único) bosque que hay en Islandia, con lago incluido al que dan muchas de las habitaciones del hotel. Aunque algunas de estas habitaciones están un poco anticuadas en general son grandes, con ventanales amplios, camas cómodas y el baño también amplio y muy limpio. El buffet se servía en una terraza acristalada con unas vistas preciosas, muy variado y todo delicioso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.