Mafia Dream Hotel se encuentra en Kilindoni, a 5,5 km de Rufiji Mafia Kilwa Marine Reserve, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Juani beach bungalows se encuentra en Kilindoni, a 7,6 km de Rufiji Mafia Kilwa Marine Reserve, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
LORENA
España
el hotel es bonito y limpio, las hamacas y cama colgante me gusto mucho, la ubicacion es tranquila y relajante, el dueño es agradable y servicial al igual que el resto del personal y los atardeceres son preciosos, ademas la posibilidad de poder haber visto al tiburon ballena que era mi objetivo.
Maisara Mafia Beach Lodge está en Kilindoni, a 7,2 km de Rufiji Mafia Kilwa Marine Reserve, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Antonio J.
España
La ubicación es muy buena, frente a la playa, el personal muy amable, la comida estaba buena y a buen precio, las excursiones gestionadas desde allí bastante bien.
Butiama Beach Lodge está en Kilindoni, a 6 km de Rufiji Mafia Kilwa Marine Reserve, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Butiama Bustani Hotel tiene vistas al jardín y se encuentra en Kilindoni. Cuenta con restaurante, servicio de traslado gratuito, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Carola
Austria
El personal es genial! Todos muy amables, hay mucha tranquilidad que es lo que necesitábamos después de estar en Zanzíbar. Tienen un perrito, Pablo, que es un amor, te acompaña pero no te acosa (y si no te gustan los perros tampoco se va contigo). El desayuno es muy completo y el resto de comidas también riquísimas y precios más que asequibles. Es ideal para hacer excursiones durante el día o medio día (nadar con tiburones ballena o hacer snorkel pero tienen muchas más actividades) y luego relajarse, del transporte se encargan ellos. Hay aire acondicionado lo que se agradece y puedes lavar la ropa sin costo adicional. Nosotros tenemos claro que de venir a Mafia de nuevo, repetimos.
Mgeni Homestay está en Kilindoni, en la región de Isla de Mafia, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Tamara
España
Hemos estado muy cómodas. No hay lujos, es práctico. Buenas camas y mosquitera. Baño propio que funciona. Limpio. Muy cordiales y agradecidos. Tanto el dueño, el trabajador que está ahí a diario y el chico con el que organizan los tours. Ellos nos organizaron la salida a ver Tiburones Ballena y fue espectacular.
Kileleni tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Kilindoni. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 8,4 km de Rufiji Mafia Kilwa Marine Reserve.
Maweni CoralBay Beach Villa se encuentra en Kilindoni y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Rufiji Mafia Kilwa Marine Reserve está a 6,1 km del alojamiento.
Kitu Kiblu está a 6,8 km de Rufiji Mafia Kilwa Marine Reserve y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Algunas unidades disponen de zona de estar y/o balcón.
Mafía Island Lodge está en Utende, a 7,7 km de Rufiji Mafia Kilwa Marine Reserve, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.