Berghotel Schonhalden es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Flums, a 48 km de Puente de Salginatobel, y que dispone de terraza, restaurante y bar.
Churfirsten Blick - Private Gästezimmer está en Flums, en la región de St. Gallen (Cantón), y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Roberto Carlos
Alemania
La tranquilidad, muy comodo y limpio y una ubicación muy buena
Grubenmann Appartements - Flumserberg mit Bergpanorama dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Flums, a 42 km de Puente de Salginatobel.
Asia
España
Las vistas, la tranquilidad, la limpieza y la fácil comunicación con el anfitrión
Hotel Schiffahrt se encuentra en Mols, a 43 km de Puente de Salginatobel, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Claudia
Suiza
Muy limpio, el personal muy amable y una muy buena ubicación.
Hotel Neu-Schönstatt está en Quarten, a 47 km de Puente de Salginatobel, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Elisa
España
Este lugar es increíble, las vistas del lago son impresionantes, parecía un cuento. Además es muy tranquilo. El desayuno estaba muy bien. Queda cerca de las varias zonas del lago, aunque hay que tener cuidado con las zonas que son privadas, ya que ponen multas por dejar el coche en parking de playa privada, y no lo suele indicar muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.