Haritha Holidays se encuentra en Minneriya, a 34 km de Pidurangala Rock, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Juan Pablo
España
Tuve la suerte de coincidir con la dueña del Hotel y su familia. Visitamos juntos un templo local y plantaciones autóctonas. E hicimos un safari al Parque Nacional de Kandulla en el que vimos muchísimos elefantes. No puedo más que tener palabras de agradecimiento hacia ellos por todo.
El Giritale Hotel está situado en la antigua ciudad de Polanaruwa y ofrece vistas al hermoso lago Giritale.
César
España
Personal agradable y muy predispuesto a ayudar. La ubicación es espectacular, con unas vistas maravillosas del lago Giritale, puedes ver aves preciosas y escuchar el sonido de la selva.
La comida también es muy buena y variada.
También nos gustó mucho que había mucho turismo local.
Agbo Hotel es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Polonnaruwa, a 39 km de Pidurangala Rock, y que dispone de piscina al aire libre, jardín y restaurante.
Andrea
España
Lo mejor del hotel es el personal y las instalaciones. Nos han atendido muy bien, son amables y simpáticos. La habitación es cómoda y grande. El baño también amplio y limpio. Tiene unas vistas muy especiales a la piscina y el lago. La piscina estaba muy limpia, y es grande. El restaurante tenía comida deliciosa. El hotel es tranquilo, pudimos descansar bien. Dejaron la cama de la habitación decorada, fue un bonito detalle. Repetiríamos en este hotel! Todo perfecto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.