Hotel Rural Misarela está en Sidros, a 24 km de Lago Canicada, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
CARLOS
España
Hotel muy cómodo en buena ubicación.
La habitación muy cómoda y limpia, con terraza, Muy buen aire acondicionado. Buen baño.
Desayuno muy completo y muy bueno.
La piscina del establecimiento muy bonita y silenciosa, ideal para refrescarte y leer un rato. Toallas para piscina en recepción. Puedes desayunar dentro o en terraza.
No tiene bar, pero cuenta con una zona con bebidas donde anotas lo que coges con tu nº de habitación y lo cobran en el check out.
Aparcamiento en el hotel gratuito, aunque hay pocas plazas, no hay problema para aparcar en la calle.
El São Cristovão está situado en el condado de Montalegre, cerca del embalse de Venda Nova, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado con vistas pintorescas a las montañas...
Divina Pastora.
España
La situación y la zona piscina... jacuzzi..y el entorno
Pousadela Village tiene vistas a la montaña y se encuentra en Vieira do Minho. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Marcelo
Portugal
Foi uma experiência incrível, a cabine era muito espaçosa, quente e muito confortável. Os funcionários, tanto da receção como da área do spa, foram extremamente simpáticos. Recomendo vivamente a experiência de spa.
Eu definitivamente ficaria lá novamente no futuro.
AL Fonte de S Tiago, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 15 km de Lago Canicada.
Ángel
España
Casa recien reformada, con mucho gusto y calidad. No le falta detalle en la construcción, ni en la limpieza y en el contenido.
Ubicada en lugar encantador para visitar el parque. Imprescindible buen manejo del coche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.