Castle Tree House And Bungalow se encuentra en White Sands y dispone de jardín. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también cuenta con restaurante, parque acuático y terraza.
Tanna Lava View Bungalows está en Lénakel y dispone de vistas al mar, jardín, terraza y restaurante. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Alofa Beach Bungalows ofrece restaurante, bar y vistas al mar y se encuentra en Lenakel, a 100 metros de la playa. Los bungalows disponen de balcón. El alojamiento proporciona aparcamiento...
Rocky Ridge Bungalows ofrece alojamiento en Isla de Tanna y cuenta con bar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Ignacio
España
un alojamiento modesto, limpio y bien cuidado con una atención muy buena por parte del personal
El Rockwater Resort está situado en la bahía de Ipak, en North Tanna, y cuenta con una playa privada y jardines paisajistas. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición.
Oxmallorca
España
Las instalaciones son bellas, y originales, tipo The Flingstones (Los Picapiedra para los españolitos). El entorno y las vistas absolutamente espectaculares, los jardines de ensueño, reconstruidos con esfuerzo una y otra vez tras el destructivo ciclón de turno. Los propietarios se desviven por ayudarte en todo, incluyendo las constantes y desesperantes anulaciones de vuelos por parte de Air Vanuatu, así que no se puede ir con prisas. Silvana, una italo-australiana, hace lo imposible por ayudar a sus huéspedes, John te agasaja y cuenta geniales anécdotas en cualquier idioma que le echen. Te organizan todas las excursiones que desees. El servicio es entrañable, a Noelina me la llevaría conmigo a la familia. No admiten propinas individuales por no discriminar a nadie.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.