JUFA Hotel Stift Gurk está en Gurk, a 45 km de Castillo de Magaregg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Nerea
España
El lugar era muy bonito, se respiraba paz y la atención del personal fue maravillosa.
Gasthof Zum Kramer tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Gurk. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 32 km de Palacio Drasing y a 32 km de Castillo Tentschach.
Hütte zum Verlieben está en Gurk y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Karawankenpanorama 1. OG, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera a unos 16 km de Palacio Drasing. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Rodeado de fundó hace más de 1.000 años. Georgen es el monasterio más antiguo de Carintia. Goza de una ubicación única en medio de 3 hectáreas de terreno en el lago Längsee.
dranijen
Argentina
La atención del taxista Ewin cuya sonrisa y predisposición nos cautivo aunque no hablara ingles.
Las vistas divinas.
Comida muy buenA
Brunnwirt Kassl está en Guttaring, a 35 km de Castillo de Magaregg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
MOISES
España
El desayuno ha sido muy bueno, con gran variedad de productos y de calidad. El dueño ha sido muy amable todo el tiempo. El hotel es muy tranquilo y tiene unos jardines increibles.
Gipfelhaus Magdalensberg se encuentra en Sankt Veit an der Glan, a 18 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.