Hospedaje Yarisnori tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Bocas del Toro. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
María
España
Hotel bonito, amplio y cómodo. Se respira mucha calma. Y lo mejor sin duda el trato recibido, se dirigen a ti por tu nombre en todo momento, te intentan ayudar con todo...
S Boutique Hotel se encuentra en Bocas del Toro, a pocos pasos de Playa Bluff, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Matias
Argentina
El staff es lo mejor del hotel. Todos siempre atentos y dispuestos. Claudio, Jean y todo el equipo han sido súper atentos.
Las habitaciones son amplias, la pileta es muy linda y la atmósfera de estar dentro de la selva le da su toque especial.
Bird Island Bungalows dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Bocas del Toro. Este alojamiento ofrece bar y una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Ayelen Laura
Argentina
El lugar es increíble, 100% naturaleza y paz.
El personal hiper amable.
Volvería mil veces.
La Coralina Island House está en Bocas del Toro, a pocos pasos de Playa Bluff, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Este conjunto de cabañas de madera ecológicas está situado en el imponente archipiélago de Bocas del Toro de Panamá.
JOSE FERNANDO
Colombia
El hotel es rústico pero es muy bonito y tiene una ubicación inmejorable. Es un acuario natural. Las cabañas son cómodas y tienen una vista increíble. Las camas, con mosquitero y ventilador, son perfectas para pasar la noche bien. Existe la posibilidad de usar los kayaks y los equipos de snorkeling de manera gratuita. Tiene agua caliente y el servicio de aseo es muy bueno. Diariamente dejan 4 botellas de agua para consumo personal. Además, el hotel tiene servicio de lancha a Bocas del Toro, todos los días (3 trayectos de ida y 3 trayectos de regreso), con varios horarios. Fue una experiencia espectacular.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.